Frente a una pantalla...

11.08.2020

Solo al aire libre, Fotografía de Jorge García Escamilla



Por Aideé Coronado Cervantes


Frente a una pantalla me encuentro. Siento como si tuviera unas esposas que me atan de mis muñecas al celular. Sin una llave que me pueda liberar para seguir volando y contemplando la naturaleza o caminar por las calles sin preocupación. No puedo despegar.

Antes utilizaba pendientes, ahora los llevo en la cabeza en cada minuto que pasa.

Estalla mi mente y el tiempo se vuelve un enemigo, al venir y pisarme los pies mientras yo intento correr.

Clases sin contacto, nadie conoce qué hay detrás de ese rectángulo negro, nadie conoce que en este momento estoy con las ventanas de mi alma abiertas y de ellas escurren gotas de lluvia de la tormenta que hubo minutos atrás.

Percibo como la tecnología quiere inhalar mi alma.

Todos comentamos "presente" pero en realidad no hay una presencia, porque ahora mismo mis ideas colapsan y comienza a ir a otros escenarios que aún ni existen.


Relatos de la cuarentena © Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar